Durante el mes de mayo se realizó una nueva edición de Vida de escuela, en esta ocasión las construcciones tuvieron lugar en el asentamiento Nueva Esperanza, en el barrio Nuevo París. En el transcurso de estos tres días, más de 60 voluntarios y voluntarias construyeron viviendas de emergencia, para mejorar la situación habitacional de siete familias.
El viernes 19 nos reunimos en el Colegio San Ignacio, donde los y las voluntarias pudieron realizar una actividad para poder identificar su cuadrilla, con la construyeron durante el fin de semana.
Compartimos las palabras del voluntario Kenet Rodriguez hablando de su experiencia: “Sobre la familia, me contaron las historias de ellos. Hablando con Fabi me encantó el testimonio de que él viene desde abajo, que acá no hay muchas oportunidades. Lo que mas me tocó a mi fue lo de que cuando llovía se le filtraba el agua porque tenía chapas rotas, se le estaba lloviendo la casa. Eso fue lo que más me motivó, para dar lo mejor de mi, para hacer la casa. La verdad me re encantó, y me gustaría volver».
¡Volvemos a encontrarnos en la Vida de Escuela 2024!
Podes ver todas las fotos acá.