Carolina o “Caro“, tiene 21 años y es estudiante avanzada de comunicación en la Universidad de Montevideo, comenzó su pasantía en TECHO este año. Desde el primer día, se sintió acogida por la organización y expresó que la hicieron sentir parte del equipo desde el comienzo.
Carolina compartió su experiencia, destacando cómo TECHO le brindó valiosas lecciones. En el ámbito profesional, se sintió entusiasmada por la confianza que le brindaron y la libertad que le dieron en la creación de contenido audiovisual. Valoró la disposición de TECHO para escuchar nuevas propuestas e ideas. Desde la perspectiva humana, resaltó la oportunidad de trabajar con un equipo amigable, divertido y solidario.
Carolina tuvo la oportunidad de conocer a vecinos, voluntarios y voluntarias así como líderes de equipo en TECHO y notó su dedicación y el gran corazón que todos compartían. Esta experiencia le abrió los ojos a diferentes realidades y le mostró cómo incluso las acciones más pequeñas pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas.
La pasantía en TECHO dejó a Carolina con hermosas amistades y la intención de regresar en el futuro.