Construcción de módulos sanitarios en Los Muros

El fin de semana del 24 y 25 de junio se realizó una nueva jornada de construcción de módulos sanitarios junto a voluntariado joven en el barrio Los Muros, donde TECHO ya ha trabajado con anterioridad en la realización de viviendas de emergencia con voluntariado corporativo. La alianza con Softys hizo posible a comienzos de este año comenzar las primeras construcciones de módulos sanitarios en la historia de TECHO en Uruguay. Esta instancia fue la tercera construcción de módulos sanitarios del año, la segunda con voluntariado joven. 

Además de las clásicas cuadrillas de voluntarios y voluntarias, esta fue una instancia en la que una de las cuadrillas estaba compuesta en su totalidad por voluntarios y voluntarias experimentados que comenzaron su capacitación para convertirse en nuevos líderes de cuadrilla. Aprovechamos para felicitarlos por esta nueva etapa que comienzan.

Queremos agradecer a los voluntarios y voluntarias que participaron, así como a vecinos y vecinas del barrio por su colaboración e interés por brindar su ayuda en todo momento, su compromiso hace posible seguir dando estos pasos en la búsqueda de  mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en asentamientos.