Mariana, o ´Mari´ como le decimos en la oficina tiene 20 años y viene de México. Está cursando su carrera en Economía en la Universidad de Princeton. Recientemente, concluyó una pasantía de dos meses en TECHO.
De todas las organizaciones en diferentes países que su universidad ofrece para realizar pasantías, Mari eligió la nuestra. Durante su tiempo en TECHO, Mari se dedicó al rediseño del proceso de asignación de módulos sanitarios para familias que viven en asentamientos, una tarea necesaria debido a la alta demanda de esta ayuda.
Según las palabras de Mari, trabajar para TECHO le permitió comprender la importancia de escuchar y valorar las experiencias de aquellos que viven realidades diferentes a las nuestras. Para ella, TECHO se convirtió en su segundo hogar en un país desconocido, y la calidez de la organización fue lo que más valoró de su experiencia.
La pasantía y su participación como voluntaria en TECHO dejaron en Mari valiosas lecciones, especialmente en cuanto al impacto del trabajo voluntario. Para Mari, esta experiencia le ha brindado conexiones que espera perduren toda la vida.