TECHO & LSQA se unen a través de TRANSFORMA para ingresar a Altus+

El pasado 26 de abril desde TECHO participamos del lanzamiento de Altus+, una marca desarrollada por la firma uruguaya LSQA. Altus+ llegó para cambiar paradigmas en el enfoque que las organizaciones adoptan frente al desarrollo sostenible.

El Programa TRANSFORMA nació en 2022 después de varias instancias de encuentros y de escucha, donde el foco estuvo puesto en los colaboradores y las acciones que el sector corporativo planificaba realizar post pandemia dentro del plan de RSE de cada empresa.

El resultado de estos encuentros nos llevó a crear un programa capaz de unificar todas las propuestas de voluntariado corporativo que desde TECHO ya llevábamos adelante, y además incorporar otras que promueven y agregan valor.

TRANSFORMA logra posicionar un eje de impacto triple, enfocado en Comunidades, Equipos y Persona como individuos. Cada línea que se traza pasa por uno de estos tres vértices, generando impacto directo en alguno de los públicos mencionados anteriormente.

El compromiso que desde la Gerencia general de TECHO se asume con el desarrollo sostenible es transversal. Incorporarnos a Altus+ nos muestra el camino y nos ayuda a enfocarnos en lo importante. Dentro del modelo de impacto ESG (económico, social o de gobernanza) TRANSFORMA se apalanca en la dimensión social, buscando brindar un servicio de excelencia en voluntariado corporativo con el propósito de generar impacto en las tres dimensiones del programa.

TECHO a través de TRANSFORMA contribuye al desarrollo sostenible generando valor en el sector corporativo, en aquellas empresas que junto a sus colaboradores participan activamente de las actividades del programa. Porque para generar impacto, hay que hacer.

Conocé más de TRANSFORMA acá.