Programa TRANSFORMA 2023

Queremos compartir con ustedes los momentos destacados que definieron nuestro 2023, un año lleno de logros que demuestran el poder de la colaboración y el compromiso con la transformación. Estos fueron los logros del programa TRANSFORMA gracias a cada uno y cada una de ustedes:

Voluntariado corporativo: ¡668 personas se unieron como voluntarios corporativos, dejando su huella en 8 barrios!

Construcción de viviendas: construimos 23 viviendas con voluntariado corporativo, incluyendo el desafío de 4 viviendas con baño.

Calidad de vida mejorada: marcar un salto de calidad es parte de nuestra misión. Construimos baños que hacen una diferencia tangible en las vidas de las comunidades con las que trabajamos.

Campaña de recaudación: ¡superamos nuestra meta de recaudación por segundo año consecutivo gracias a su generosidad!

Hito comunicacional: alcanzamos un hito comunicacional que llegó hasta la TV: ¡La copa del barrio!

Construcciones de familia y amigos: Estamos emocionados de haber retomado las construcciones junto a familias y amigos, fortaleciendo nuestros lazos comunitarios.

Primera función solidaria: compartimos momentos de alegría a través de nuestra primera función solidaria, involucrando a cinco barrios en una experiencia única.

El 2023 fue un año de desafíos, pero cada obstáculo fue una oportunidad de crecimiento. Agradecemos a cada donante por confiar en nosotros y colaborar para hacer realidad el propósito de TRANSFORMA: transformar comunidades, equipos y personas.

Queremos expresar un especial agradecimiento a nuestros aliados Itaú Uruguay, Softys, Aldo Uruguay, Granicor Agronegocios, Sodimac, ARMCO – Alambresa y Macromercado Mayorista S.A.. Y también a OROFINO S.A – Introductora Slender y OCA por comprometerse e involucrarse con las comunidades a través de la construcción de proyectos de infraestructura comunitaria.

Gracias a todos y todas por ser parte de este 2023 de transformación. Juntos, estamos logrando un impacto duradero.