Quinta edición de Fútbol x TECHO

El sábado 22 de abril llevamos a cabo la quinta edición de #FútbolxTECHO en las canchas de CLUBUR. El evento convocó a diferentes empresas con el fin de recaudar fondos para financiar todos los proyectos comunitarios de gran infraestructura que se realizán a lo largo del año en el marco de FONTECHO. 

El torneo tuvo por segundo año consecutivo a OROFINO S.A – Introductora Slender como main sponsor. La empresa acompañó desde el inicio en la planificación y en el desarrollo del evento, así como de la generación de actividades para promover el disfrute y lograr potenciar aún más la recaudación. 

Participaron del campeonato 14 empresas logrando la inscripción de 21 equipos (16 masculinos y cinco femeninos) superando las inscripciones del año anterior. Del total de empresas anotadas, hubo nueve que participaron por primera vez del evento.Todo se desarrolló bajo un cálido ambiente familiar, con actividades para niños, cantina, juegos a cargo de Orofino, sorteos y entrega de premios. 

“FútbolxTECHO es un evento muy lindo por varias cosas. Lo primero es todo lo que genera a nivel de integración y de relacionamiento en las personas, toda la expectativa que se genera de forma interna para poder jugar, para poder participar. Después también va generando un vínculo muy fuerte y muy estrecho con todo el equipo de TECHO. Ese vínculo va creciendo y hace que queramos participar de nuevo este año. Y hay una tercera pata que también es fundamental para nosotros, que tiene que ver con participar del comité de FONTECHO y el poder trabajar con TECHO y las comunidades aportando nuestro granito de arena.” Gerardo Rosas, Encargado de RRHH de Orofino.

Agradecemos a nuestros aliados (Itaú UruguaySodimacSoftysAldo Uruguay y ARMCO – Alambresa) y a las empresas que nos apoyaron e hicieron posible la realización del evento: CLUBUR, SEMM – Sistema de Emergencia Médico MóvilFNC – Fabricas Nacionales de CervezaAlimentos CentenarioPagnifiqueGoodLife Foods, Amo Cocinar, Bigbox, Cabral, Delfina Schupp EscardóRevaso, Balaguer, HandySellin y Copiplan

Agradecemos también a todas las empresas que se sumaron a jugar en esta edición y lo dejaron todo en la cancha: OROFINO S.A – Introductora Slender Carle y Andrioli, Mediimport, RUDY, Baker TillyCEAOSARSM UYLight-itDivino SADHLAwaLabsCASH Softys y Montevideo Industrial 

Felicitamos a las y los campeones de FútbolxTECHO 2023: 

  • Copa Oro Masculina Matutina | RUDY 
  • Copa Oro Femenina | Light-it 
  • Copa Oro Masculina Vespertina | DIVINO 

¡Esperamos volver a vernos en la sexta edición, el próximo año!